lunes, 22 de septiembre de 2008

¿Por qué le he puesto este título?

Hacía días que me apetecía crear un blog..... y ayer mientras hacía las facturas de Jose.... lo creé. Seguro que hay algo que tendré que modificar o las facturas o el blog.


Tuve algunos problemas... ¿Título? pues lo siento pero no se me había ocurrido que necesitaba un título. Recordé que me gustaría que alguien inventara un "aparatito", más bien pequeño tirando a móvil, que en cuanto nos cruzáramos con alguien en la calle por ejemplo, y que se hubiera relacionado con nosotros en algún que otro cruce de nuestra vida, el "aparatito" nos avisara con un mensajito tipo:


-Esta persona se llama tal, y te entrevistó para un puesto de trabajo en tal sitio... y no te escogió. Pues yo ya, directamente, lo miro mal y punto, aunque seguro que me hizo un favor.


-Esta persona ¿cómo puedes haberla olvidado? es tal... y te dió un beso y te gustaba mucho muchísimo.... Joder... hay gente que no mejora con los años, claro que yo tampoco.



-Estás pasando al lado de tu primer coche... bueno del retrovisor que llevaba tu coche cuando lo llevaste al desguace.


-Ese perro es Buck.. bueno a él no lo he olvidado.


En fín, que se me ocurrió eso del aparatito y que incluso se podría graduar:


-Haz un radio de 1 km y dime cuantas personas, cosas o animales nos estamos cruzando, bueno mejor lo bajo a 100 metros porque me saturo.



Creo que la vida de cada uno de nosotros se va cruzando por el camino que vamos haciendo, sino mirad los blogs por donde nos movemos, a veces me encuentro con gente que hacía comentarios en un blog que nada tiene que ver con otro blog donde también hace comentarios.



Este blog no tiene ninguna finalidad de momento. Sólo que empiezo y no sé si lo acabaré, continuaré o qué haré.

8 comentarios:

Kinshasa dijo...

Carmen,espero que si que tenga una finalidad este blog...y que sea de contarnos cositas y hacernos el dia mas risueño!

Lo de los caminos...totalmente de acuerdo...gente con nada en comun entre si....vidas que se cruzan....y de una forma u otra te marcan en tu vida....

BESOTES
GUAPA!!
Teresa

Aurora dijo...

Pues a mi me encantaría que siguieras.
Y lo del aparatito estaría bien. Quién sabe, cualquier día pitaría y te diría: esta es Aurora, a la que hace ya un siglo que no ves! jajajajaja

Anónimo dijo...

Pues eso de que no escribes bien...lo dejas para otra vida. En ésta , por lo menos has tenido una idea que bien vale para poner en un cuento, o en una novela, o si me apuras ... en un blog, que hasta ahora no tenía ni idea de cómo funcionaba. De hecho tampoco tengo muy claro que esto llegue hasta el final, o sea hasta tí. Cierto, nuestras vidas se han encontrado y los recuerdos están para eso , para no olvidarlos. Hay que saber utilizarlos, manejarlos, pero olvidarlos, no. ¿para qué?, si fuera así, todo sería demasiado fútil y para entonces , nada de lo vivido valdría la pena. ¿ o si?
Pondré en marcha mi aparatito, ese que seguro tengo en mi cerebro y que cuando me dé el aviso , me diga , esto te ha pasado antes , o esa persona seguro que te la cruzaste en tu camino, dejaré entonces que salga a la luz y ya sé cómo llamarlo.Intuición. Entonces,pensaré que el aparatito funciona y que lo tengo que escuchar. Después lo que decida,bueno, eso lo dejo para otro día.¿vale?
Un beso

carmenbarcelona dijo...

Gracias por vuestros comentarios!!!!

Very dijo...

Hoy es uno de esos días en que uno se avergüenza de ser del género masculino. En los informativos he visto la terrible noticia de la detención de los 121 pederastas (un guardia civil, un agente del CNI y un policía incluidos).

CarmenBarcelona, si algún día dispones de ese "aparatito", por favor lo configuras para que avise cuando por la calle nos topemos con uno de estos salvajes indeseables, enfermos, y poder así identificarlos y darles su merecido.

Saludos.

carmenbarcelona dijo...

Very... le has encontrado una finalidad en la que yo no había caído.
Tengo un gran defecto... no puedo creer que alguien sea malo o haga algo tan horroroso, uffff me pongo mala sólo de pensarlo.
Pero la triste realidad es que existen... por mí !!!encerrados de por vida!!! publicación de nombres y direcciones.
Encima uno de los detenidos es de mi ciudad.

Gracias Very por entrar en mi blog.

Helen dijo...

Dios! que miedo me da pensar en la posibilidad de que ese "aparatito "existiera. Pensad que las demás personas también tendrian un aparato que les diria que vosotros os olvidasteis de su cumpleaños, o que una vez le contestasteis mal sin razón, o que no le apoyasteis cuando lo necesitó (por que todos hemos metido la pata alguna vez no?). Casi prefiero actuar de corazón con aquellos que se crucen en mi camino y esperar que sean buenas personas... como tu, mari. Besotes

Chus dijo...

Si finalmente tienes que modificar algo, que sean las facturas. Tu publicación es increible.

Tú piensas cosas importantes, no como yo (que a menudo me pregunto que porqué corren los perros por la calle, si no tienen prisa. ¿Dónde iran tan corriendo?).

En fin; volviendo a tu blog y a ese aparatillo ¿lo has patentado? Dímelo, porque si no lo haces tú, lo haré yo.

A mi, me parecería genial tenerlo. Tengo poca memoria y, tal vez, sin querer, le hice un feo a alguien que tenía mejor memoria que yo.

Las vidas que se cruzan...¿con cuantas personas nos habremos cruzado? A lo mejor llegan al millón. ¿Lo has pensado? La cajera del super, la sra. de la cola del super, los compañeros de clase, los profesores, gente que te presentan y que no vuelves a ver... (o quizás si la vemos, pero como no tenemos el aparatito...)

Pero, aun sin él, aquellos que nos han marcado (para bien o para mal)están grabados en algún rincón de nuestra alma, en nuestro cerebro o en nuestro corazón. Y muy probablemente, aún sin ese aparato no conseguiremos olvidarlos. Por eso, somos quienes somos. Porque cada uno de nosotros, está formado por experiencias, recuerdos, sonrisas recibidas,guiños,etc.; Y todo ello, todo lo que nos ha marcado, proviene de esas personas a las que, con aparato o sin él, nunca olvidaremos.

Una última cosa: Si lo fabricas algún día, por favor, que también vibre. Gracias.